CANNABIS FORO BOX III EDICION: UN ESPACIO A LA VANGUARDIA DEL SECTOR DEL CANNABIS

Esta edición de Expogrow podríamos denominarla como la edición de los cambios. Y no sólo porque por primera vez en sus ocho ediciones la feria se vaya a celebrar en Abril, si no porque ésta vendrá cargada de novedades y de nuevas propuestas para todos los visitantes que se acerquen a Irún durante el fin de semana del 26 al 28 de abril.

Y el Foro Box no se quedará atrás. Durante esta edición, que tendrá lugar durante la tarde del sábado 27 en la sala del hall de Ficoba, nuestro espacio de discusión sobre cannabis por excelencia volverá a reunir a expertos y trabajadores del sector del cannabis de todo el mundo para acercar a los que allí nos reunamos, todas las novedades del sector.

Esta tercera edición del Foro Box llega plagada de novedades. Comenzaremos nuestra propuesta con un repaso al cannabis medicinal desde el punto de vista de dos luchadoras como Carola Pérez y Lurdes Ciria, quienes nos contarán su experiencia personal como pacientes, así como su lucha diaria por conseguir una regulación del acceso al cannabis de los pacientes. Asimismo, contaremos con una mesa de regulación en la que el exdiputado del grupo parlamentario Unidos Podemos, Miguel Vila, nos contará cómo ve su partido la regulación y nos acercará la propuesta de ley integral que quieren presentar en la próxima legislatura. También tendremos un espacio para la industria del cáñamo industrial y del CBD, en la que tres expertos, que en la jornada anterior estarán presentes en el Hemp Business Day, nos contarán cómo está este sector y cómo ven su evolución y las inmensas posibilidades que ofrece. La parte de innovación y desarrollo en la parte de genéticas de cannabis correrá a cargo de los responsables del Dinafem Lab. Y como guinda contaremos con la presencia de Milton Romani, exsecretario General de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay quien, junto con el analista internacional Alfredo Pascual, nos acercarán todas las novedades de la situación actual del continente americano con respecto al cannabis y a las políticas de drogas.

Un cartel cargado de novedades y de información que nadie debería perderse más aún cuando la entrada es gratuita y abierta a todo el público.

CANNABIS FORUM BOX II EDICION: LA EVOLUCIÓN NATURAL DE UN ESPACIO DE DISCUSIÓN DE REFERENCIA

La Feria EXPOGROW sigue evolucionando y trabajando para conseguir acercarse cada día más a sus visitantes y consolidar así la cita como una de las más importantes del panorama mundial en torno al cannabis. Para 2018, entre las principales novedades con las que contará la cita de Irún, destaca el nuevo formato que presentará el Foro Social Internacional: el CANNABIS FORUM BOX.

 

En las cinco ediciones celebradas hasta ahora de la Feria EXPOGROW, uno de los pilares fundamentales de esta cita ha sido el Foro Social Internacional de Cannabis, el cual ya se ha convertido en el evento referencial de los foros y debates en torno al cannabis y a las políticas de drogas a nivel mundial. Por los micrófonos del auditorio de FICOBA han pasado más de 50 ponentes de todas clases y disciplinas durante estos cinco años. Políticos, activistas, médicos, abogados, periodistas y profesionales de distintos ámbitos llegados de los 5 continentes han acercado al público de EXPOGROW las realidades en torno al cannabis y a sus políticas, a sus consumos, a sus problemas y a sus bondades.

 

Una vez cumplido este primer lustro, desde EXPOGROW hemos querido dar un paso más e intentar acercar aún más este espacio a todos. El nuevo formato CANNABIS FORUM BOX integrará por primera vez el espacio del foro dentro de la propia feria y contará con un nuevo abanico de temáticas de discusión más variado y dinámico.

 

El nuevo espacio cambiará el escenario del atril y las mesas del auditorio por un formato talk show en el que los invitados y el público tendrán también su espacio para interactuar.

 

El CANNABIS FORUM BOX volverá a tratar, al igual que ya lo hacía el Foro Social, los temas más candentes de la actualidad del cannabis, con la misma calidad y el mismo rigor con el que se han tratado hasta ahora.

 

Aunque durante todos estos meses iremos desvelando más novedades y sorpresas, desde la organización podemos adelantaros, que las sesiones del viernes se centrarán más en el aspecto terapéutico, tan de actualidad durante estos meses. Mientras, el espacio del sábado contará con unos invitados muy especiales procedentes del mundo de la música, el activismo y el cultivo de cannabis. Un menú, para no perdérselo.

 

Desde EXPOGROW y desde la FUNDACIÓN RENOVATIO, organizadores del CANNABIS FORUM BOX, os invitamos a conocernos y a participar de uno de los eventos más contrastados del panorama actual. No os lo perdáis.