Granddaddy Purple

Si bien Granddaddy Purple puede ser conocido por muchos por un nombre [Grand Daddy Purp, GDP, Graddaddy Purple Kush], definitivamente no hay confusión en las características únicas que lo hicieron una de las variedades más populares en la costa oeste de los Estados Unidos desde su creación en 2003 después de que Ken Estes decidiera cruzar Purple Urkle y Big Bud.

Mirando a los brotes de Grandaddy, te intrigará el tono púrpura profundo acentuado por los pelos naranjas y los brillantes tricomas. Es casi demasiado bonito para consumirlo. Casi. Sin embargo, no te arrepentirás de haber intentado el Ol’ Purp con un lavado tanto del cuerpo como de la mente para comenzar las cosas antes de culminar en un zumbido corporal predominante sinónimo de Indicas. También puede provocar un buen hechizo de sueño, por lo que la mayoría prefiere disfrutarlo por la noche o antes de acostarse.

Con un 23 % de THC, Granddaddy Purple puede parecer una cepa robusta pero no demasiado potente, pero la realidad es un poco diferente. Se dice que golpea con fuerza, por lo que se aconseja a los principiantes que intenten con moderación para empezar.

 Nivel de THC16-20%
 humorCalmante

Deja un comentario